Chupa Chups N: E# M7 v5 v/ O
Mucho más que un caramelo
5 t# o1 j3 ~9 p. `; g Es la marca líder mundial para distinguir caramelos con palo (= lollipops), y de las primeras mundiales en el sector de la confitería de azúcar.
7 @! i/ y4 w3 N5 { La marca “Chupa Chups” ® se ha convertido en universal, alcanzando un público consumidor sin limitaciones de edad,sexo,nacionalidad o creencias religiosas.0 N+ ^2 x$ e9 |3 X
Se ofrece en más de 40 sabores, desde los clásicos fresa, chocolate y vainilla a los más exóticos de mango, chile o lychee. Está presente en más de 100 países gracias a una producción anual superior a los 2.750.000.000 de unidades que le permite tener acceso a más de 1.000.000 de puntos de venta.
/ ? ~1 h6 o% c+ \& C El grado de conocimiento o de notoriedad de la marca es muy elevado en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Corea, Nueva Zelanda, Japón o Australia. Es probablemente la marca renombrada española con mayor reconocimiento internacional.' c. N$ R/ S2 O. c4 O9 Y7 ^+ S
: B" z( ]+ ~1 M Desde su incorporación al grupo Perfetti Van Melle en 2006, la marca se fabrica en España,México, Rusia, China y Vietnam, potencia su carácter inspiracional y amplia su espectro con nuevos productos dirigidos al público adulto.
h* k* b$ k- x/ x. A: l& n En el año 2008 la marca celebrará su 50 aniversario y, desde su inicio, se calcula que se han vendido más de 50.000.000.000 de unidades en casi todo el mundo.4 r8 A- [$ e1 r- Z" v
; B" J- N) I& v1 K7 N( h
Company name:
, u+ d' w* p3 q$ @& m Chupa Chups, S.A. X. Q+ e0 { L/ ^
Established:4 I( g/ B1 K/ p
1958 H7 x7 d1 s3 l, @. K
Countries:
- L5 K- ?1 I* C( {2 X9 u4 y 130
K" _( H/ x0 X, K Other Brands:
1 z+ i2 v" A8 W. Z- \ Chupa Chups, Smint.
`+ K$ d8 X; k; B: V O1 s& x Website:
$ H7 \' n2 k) |# U u& n* | www.chupachups.com |