Chupa Chups
' r% N$ D7 [1 s5 S; R5 P7 T Mucho más que un caramelo
; ~- d2 s7 q& ^1 f, z) x0 Q+ K6 R Es la marca líder mundial para distinguir caramelos con palo (= lollipops), y de las primeras mundiales en el sector de la confitería de azúcar.2 L( z+ `( @( l5 `/ Q. r: u& _
La marca “Chupa Chups” ® se ha convertido en universal, alcanzando un público consumidor sin limitaciones de edad,sexo,nacionalidad o creencias religiosas.
4 \0 Y2 y* F( G6 q* r5 X/ } Se ofrece en más de 40 sabores, desde los clásicos fresa, chocolate y vainilla a los más exóticos de mango, chile o lychee. Está presente en más de 100 países gracias a una producción anual superior a los 2.750.000.000 de unidades que le permite tener acceso a más de 1.000.000 de puntos de venta.
5 Q6 |) X; H0 O. R6 ^# A El grado de conocimiento o de notoriedad de la marca es muy elevado en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Corea, Nueva Zelanda, Japón o Australia. Es probablemente la marca renombrada española con mayor reconocimiento internacional.
6 i. b* q1 ]' N4 z ![](http://u.kekenet.com/uploadfile/2012/0618/20120618085745630.jpg) ![](http://u.kekenet.com/uploadfile/2012/0618/20120618085730392.jpg) ' E$ I& h) M- u! `: g9 r$ m- D. l& T
Desde su incorporación al grupo Perfetti Van Melle en 2006, la marca se fabrica en España,México, Rusia, China y Vietnam, potencia su carácter inspiracional y amplia su espectro con nuevos productos dirigidos al público adulto.
Z" @, Z# b7 F8 S" [1 y En el año 2008 la marca celebrará su 50 aniversario y, desde su inicio, se calcula que se han vendido más de 50.000.000.000 de unidades en casi todo el mundo.
' \9 c1 E# U1 t! D% Z
2 f5 X2 f$ f) ^$ f. s Company name:
3 C' f. ~2 p# m! c Chupa Chups, S.A.: h$ T5 N1 q& h; J
Established:2 H. g) @8 ~! N( [) A
1958
4 @, z P) Z, ^# @- b* ]6 h4 U Countries:& a |2 X% w, O; q% ^! z
130
( x6 M$ X' X- D0 a0 h0 u) b Other Brands:
0 B+ `& I$ J8 H$ N" \1 c1 p- i Chupa Chups, Smint.: b: J2 I5 r8 a4 [; U0 b. H
Website:- {, i! t" m% ~" s1 k# h4 f
www.chupachups.com |