Chupa Chups0 k: z% w; k0 }9 L3 K# P
Mucho más que un caramelo1 M8 g; s0 L. I7 G' S' `! @0 {
Es la marca líder mundial para distinguir caramelos con palo (= lollipops), y de las primeras mundiales en el sector de la confitería de azúcar./ X' n/ [) C* s: z- k
La marca “Chupa Chups” ® se ha convertido en universal, alcanzando un público consumidor sin limitaciones de edad,sexo,nacionalidad o creencias religiosas.5 |- O1 h8 ?- A, x$ \
Se ofrece en más de 40 sabores, desde los clásicos fresa, chocolate y vainilla a los más exóticos de mango, chile o lychee. Está presente en más de 100 países gracias a una producción anual superior a los 2.750.000.000 de unidades que le permite tener acceso a más de 1.000.000 de puntos de venta.
4 c$ |! V5 [. V+ O# i0 } El grado de conocimiento o de notoriedad de la marca es muy elevado en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Corea, Nueva Zelanda, Japón o Australia. Es probablemente la marca renombrada española con mayor reconocimiento internacional.
: s8 \6 q0 R7 o a
# N2 N% f/ S$ _" [+ v" F Desde su incorporación al grupo Perfetti Van Melle en 2006, la marca se fabrica en España,México, Rusia, China y Vietnam, potencia su carácter inspiracional y amplia su espectro con nuevos productos dirigidos al público adulto.8 h( `* v, {2 _+ B) b1 h: z
En el año 2008 la marca celebrará su 50 aniversario y, desde su inicio, se calcula que se han vendido más de 50.000.000.000 de unidades en casi todo el mundo.
, h5 h9 ^' T5 c5 d& ? . l& k- W4 D( w1 L9 \- `
Company name:0 X4 Y5 h+ ]! }$ k: a3 N
Chupa Chups, S.A.' A+ j8 o. Z; u3 p9 F
Established:+ q: |! _" U6 A4 O
1958
+ z9 |, E3 X' g! p3 T& q1 K Countries:
7 H& m+ ]9 D# ~( E* l 130
% W! z5 \0 A8 l- Q7 Z' | Other Brands:) d8 w' N! M" ?1 ^% h$ C S: I
Chupa Chups, Smint.
: B0 z( x! H8 I Website:
- [: V. d4 v$ Y www.chupachups.com |