Roberto Verino
4 G( _. b/ D8 ~$ [ 用设计为生活点燃最富个性的性感与激情
' x4 I- k% r- H- A' c Roberto Verino品牌隶属于Roberto Verino Difusion, S.A.公司- p# _" _9 o# m! I$ K0 Y- H
公司总部位于奥伦塞市,拥有占地7000平方米的生产流水线,及一个发展研究中心,员工共计500余人次。
5 k8 B' `& U0 k6 p w 公司的定位一直秉承着Roberto Verino特有的价值观,包括:6 m% ~# a1 l2 {9 W, l, H* e
- 简约、经典、稳重、实用、高雅的设计9 u" K5 q, a" T$ Z- x! U4 q$ {
- 独特、自然、真实的个性5 t4 g! I7 k! [3 v
- 婉约、诱惑而不挑衅的性感态度# K& V0 @: \7 r( `
- 饱含活力、能量及打破成规的激情
; H# h5 a2 m- c4 b' r( _ 品牌消费群体瞄准了30-50岁的都市成功人士,他们注重生活的品质;讲究服饰的永恒经典;考量各种的时间与场合。服饰对于他们的意义在于工作,休闲,特殊活动时,那无时无刻的舒适享受。
0 Q1 U' s/ y+ K; e! l$ m Roberto Verino拥有杰出的品牌形象得益于其不断追求创新及高品质的运作概念。同时更离不开其强大的直营、加盟经销网络策略,使公司的技术、个人培训及消费者流行预测等方面均在与国内外的激烈竞争中立于不败。
% K: O, x# ^8 J/ H$ f. \/ I 现今,公司已拥有直营店、商场专柜、加盟店等159处销售网点。+ w/ q* [6 X7 `& H
公司采取纵向经营模式,涵盖了设计、生产及经销等全套服装流水线,其男、女装系列分为秋冬及春夏两季,产品以高档的品质及适宜的价格大举攻占消费者市场。其下属直营店、专柜、加盟店均选在主要城市的商业中心地带,搭配精美的建筑及室内装饰,更加凸显Roberto Verino产品卓尔不凡的特性。' _; R+ S0 K& m1 a; j+ [
此外,品牌旗下还包括香水、眼镜、陶瓷等系列产品。( B9 J8 g5 l# C e. z) K
Roberto Verino服饰无一例外烙上了永恒经典的印记,因为在其眼中,时尚绝不是每季一换的荒谬论调,而是一种永恒的生活体验。
~5 E* q5 C0 @$ n3 t. U! G 正是基于此,品牌的每件产品都精挑细选上乘的材料,亚麻、羊绒、羔羊皮,将最完美的产品呈现给消费者。/ A9 y; p/ C& t8 W
1 _9 G! C% s4 ^ Diseño, personalidad, sensualidad y pasión por la vida& i1 I" J0 B' A, x7 h
La marca Roberto Verino se comercializa a través de la empresa Roberto Verino Difusión, S.A., F) P' U; w5 f' S
La empresa tiene su sede social en Orense, donde cuenta con unas instalaciones productivas de 7000 metros cuadrados, un Centro de Investigación y Desarrollo y una plantilla de aproximadamente 500 personas.
/ ~( h8 C, ^6 y' s/ W' m5 w/ } Su posicionamiento de marca lo consigue a través de unos valores de Roberto Verino definidos por:
+ m4 h9 {9 F, _; k8 \ - El diseño, sencillo, intemporal, equilibrado, funcional, elegante.; p- n+ y' D1 b6 b' U( w; Y# s
- La personalidad, original, natural, auténtica.9 a2 ^$ t+ ?$ F. f% \, @1 G* o0 R+ v: P
- La sensualidad, como una forma de insinuación, de seducción y no de provocación.
; R s# ^# p# J' Q! t3 U' ` - La pasión por la vida, entendida como vitalidad, compromiso, intensidad e inconformismo.
+ W4 O+ o- @# h5 b' d5 h Su público objetivo son hombres y mujeres profesionales, actuales y urbanos que aunque suelen estar comprendidos en unas edades entre 30-50 años, no están preocupados por la edad, si no por un estilo de vida en el que destaca la preocupación por su entorno, por su familia, por estar adaptados a su tiempo y que utiliza la ropa para sentirse cómodos en cualquier circunstancia en la que se encuentre: trabajo, fin de semana y ocasiones especiales.+ O' P/ K% K+ I# q7 E/ i: U o1 r
Roberto Verino tiene una excelente imagen gracias al concepto de innovación y alta calidad. Esta imagen junto con una cuidada distribución a través de su red de tiendas propias y franquicias, ha permitido que la compañía mantenga una privilegiada posición con respecto a sus competidores españoles y extranjeros en su segmento de clientes en términos de tecnología, formación de personal y habilidad para anticiparse a los gustos del consumidor.) \' y9 O3 [. V6 x4 ?4 J: q
Actualmente, cuenta con un total de 159 puntos de venta entre tiendas propias, córners en El Corte Inglés y franquicias.
% L- @3 {1 a& V Esta compañía presenta una estructura vertical integrando el diseño, fabricación y distribución de varias líneas de confección textil (Colección Hombre, Colección Mujer, Complementos...) en dos temporadas otoño-invierno y primavera-verano con una relación calidad precio excelentes. La distribución se hace a través de tiendas propias, córners y franquicias situadas en los mejores emplazamientos comerciales de las principales ciudades, y que ofrecen una imagen arquitectónica y de interiorismo que refuerzan los valores de vanguardia y calidad constantes en las creaciones de Roberto Verino.) b$ B4 y6 Y! A( O
Además, la marca tiene licencias en Perfumes, Gafas y Cerámicas.. X# }4 L9 y. c( a
Roberto Verino ha logrado imprimir en su ropa un estilo intemporal porque para él “es absurdo pretender que hombres y mujeres de nuestro tiempo transformen su modo de vestir cada seis meses”.; o/ }1 R3 }. [0 ?* N, O8 i% p
Es decidido partidario del empleo de materias primas “nobles” y es desde siempre, uno de los mayores abanderados europeos del lino, de la lana virgen y de la piel de cordero español.* Z4 T' m2 j% C3 N
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Company name:9 Q4 ?6 G% o, ~( m& ]
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Established:
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l4 {. e. f& ~* | Countries:
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Other Brands:
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Website:
- [: U2 I- @3 D' N& c: x- P9 H www.robertoverino.com |