Puig
, W, o) b) S; G K: f9 _7 o 西班牙香水,化妆品和时装跨国企业
" o+ I) V6 d6 v! I5 [- A8 ? Puig拥有十家香水和化妆品制造基地,其中八家在欧洲,两家在墨西哥。每年的产量超过3.31亿瓶(件)。另外,该集团还有三个时装设计中心,以及专业研制开发新品香水、化妆品、饰品和包装的“Puig研究中心”。# T2 O5 O6 ^, k; R4 S
在西班牙的时尚行业中,Puig集团处于领导地位,在世界上,他们和欧莱雅(L’Oreal),雅诗兰黛(Estée Lauder)以及露华浓(Revlón)等集团处于同样重要的地位。他们旗下拥有一系列知名的品牌,如:Agua Brava, Azur de Puig, Heno de Pravia, Kinesia, Myrurgia以及Gal。' J; \9 d& ^" j4 k$ ` X% f
同时,他们还和Carolina Herrera, Nina Ricci, Rabanne, Payot等几个高档香水和时装品牌生产商签订了合作协议。
2 |/ f* i6 f# ]2 Q- M1 a0 l, ^ 1959年,Puig在美国创建公司,自此开始了其国际化经营。1968年,与Paco Rabanne达成合作协议,并于1976年,在巴黎附近的沙特尔建立了香水生产厂。9 i# \4 R1 V( |. W$ ]9 i# _7 T
八十年代中期在纽约,Puig和Carolina Herrara签订协议,生产和销售该品牌所有的香水。八十年代末,Puig重新调整了其国际战略:在并购其他品牌的基础上进一步发展,为此,该公司并购了Genesse和Perfumería Gal生产厂,加强了在拉丁美洲的地位和市场拓展。之后又并购了在法国和墨西哥生产Nina Ricci和Myrurgia品牌的工厂。
, l5 A" {0 D3 ^2 e% n @ 如今,Puig通过其设在24个国家的40个分公司的销售网络,产品远销世界150多个国家。2 z* l' t. {1 D
8 z5 `- n2 l1 Z
La compañía multinacional española de perfumería, cosmética y moda
2 `( Z9 m+ m) z \# K. g# N Cuenta con 10 plantas de perfumería y cosmética, ocho en Europa y dos en México. Produce más de 331 millones de unidades al año. Además, el grupo cuenta con tres centros de creación de moda y su propio Puig Research Center, en perfumería, cosmética y toilettries y envases.# _+ |( F/ P+ V3 B7 c1 B1 Z; k
Con una cartera de marcas muy conocidas como Agua Brava, Azur de Puig, Heno de Pravia, geles Kinesia, Myrurgia y Gal, es el líder en España y uno de los primeros grupos del mundo junto con L'Oreal,Estée Lauder o Revlón.6 [, j! ^* \0 J9 {4 A
También ha establecido acuerdos para productos de alta gama de perfumería y moda con Carolina Herrera, Nina Ricci, Rabanne y Payot.' L; m6 h0 E( E; B
Su internacionalización comienza en 1959, con una sociedad creada en EE.UU. En 1968, llega a un acuerdo con Paco Rabanne, y en 1976 Puig construye la fábrica de perfumería de Chartres, cerca de París.
3 r* e: G: z7 d# U% v' o A mediados de la década de los 80, en Nueva York, se firman acuerdos con Carolina Herrera para la creación y explotación de todas sus fragancias y, a finales de la década, se decide un replanteamiento de la estrategia internacional, con un crecimiento basado en adquisiciones:9 @' i) D- |: s
Genesse, Perfumería Gal, que permitió al grupo una mayor presencia y expansión en Latinoamérica, Nina Ricci, y Myrurgia, con fábricas en Francia y México.
3 C! r4 y: v( d/ {6 | Actualmente sus productos se distribuyen en más de 150 países a través de una red de 40 filiales comerciales implantadas en 24 países.- \: k" Q- O6 H n1 R
' o. X+ q) g5 u2 r/ n; O Company name:2 D! R+ I/ Z$ z3 P
Puig Beauty & Fashion Group% R, |$ O0 }: M# X s1 Z+ L( ^
Established:0 w' j+ |- d( a- ^1 {! h; k
1914
; c d- c. `# Q+ `3 E8 j9 z Countries:
5 ~7 C" k* Y Q! Q- {! F 150
' p" c; E" I4 g Other Brands:
# @+ {3 {/ N9 B& I" v" J Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Pachá Ibiza fragancias, Myrurgia, Gal, Azur de Puig, Agua Lavanda Puig, Agua Brava, Quorum, Sportman, Antonio Banderas, Victorio & Lucchino fragancias, Heno de Pravia, Lactovit, Kinesia, Denenes,Vitesse.
1 h; l* N8 ]; Q Website:
2 T! K! y* }9 ^3 W5 ?# S4 W1 h www.puig.com |