STRADIVARIUS2 ^: E$ P- g( {2 N9 E+ D2 i
针对年轻人的先锋设计
) x1 L+ ^0 ]/ X: P INDITEX集团在1999年收购了女性时尚品牌STRADIVARIUS。集团作为世界上最主要的时尚产品销售商之一,旗下共有八个子品牌,在68个国家拥有3500家专卖店。STRADIVARIUS倡导用年轻的方式去感受时尚,带给顾客最新的设计趋势、款式和服饰配件。
$ R% j- N" [7 y2 T: S* k1 R" N% K STRADIVARIUS的服饰专门为年龄在15至30岁,充满活力,热爱时尚的女性而设计的:她们在各种流行趋势中选择自己喜欢的潮流,并将它们融为一体,形成自己个性化的风格。2 |( d) b9 `/ n* t, ^6 N
STRADIVARIUS独特而充满女性魅力的服饰将服装与饰物完美结合,创造出充满想像力的时尚潮流。此外,和INDITEX集团的其他连锁店一样,STRADIVARIUS的门店会经常更新自己的商品。
2 n/ |) q# M& c+ Z0 V. b% K STRADIVARIUS凭借着自己先锋的设计而走上了时尚服装界的国际化舞台。在它分布于21个国家的345个专卖店里,灯光、音乐与宽广的空间完美结合。这些门店的地理位置优越,一个接一个的橱窗内陈列着最新的服饰,可以供顾客任意组合和试穿。专卖店空间宽敞,充满年轻的精神和活力,为时尚女性们提供丰富多彩、充满创意的休闲服饰选择。6 L0 H# c, |6 Z% ?" F7 E! Z
3 r* W) q! S5 n# F. l; M6 R
Diseños de vanguardia para jóvenes
' y; ^! N" |; @6 R9 a La marca de moda femenina Stradivarius fue adquirida en 1999 por el Grupo Inditex,uno de los principales distribuidores de moda en el mundo con ocho formatos comerciales y más de 3.500 tiendas en 68 países. Stradivarius es una marca que refleja una manera joven de sentir la moda, acercando a sus clientes las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.5 p2 ]% Q& i/ `" Z; B
Las colecciones de Stradivarius están dirigidas a las jóvenes de entre 15 y 30 años con un carácter muy dinámico, que quieren vestir la última moda: elegir qué les gusta de cada tendencia y combinarlo creando un estilo propio y único. Independientes y femeninas, crean la moda que nace de su imaginación mezclando prendas y complementos.La oferta comercial en tienda se renueva constantemente, al igual que en todas las cadenas del Grupo Inditex.
/ X/ X0 x* e6 S0 Z$ B$ Y G Stradivarius apuesta por la internacionalización de la moda con diseños de vanguardia. Sus más de 345 establecimientos en 21 países aúnan luz,grandes espacios y música actual.Las tiendas,localizadas en los mejores emplazamientos comerciales, se conciben como escaparates continuos en los que ver, mezclar y probarse las últimas novedades con plena libertad. Son espacios amplios y ambientados con un espíritu joven y dinámico que ofrecen un gran abanico de posibilidades para sus clientes con un estilo informal e imaginativo.
2 C) Q5 k; e4 A |/ e5 I
0 E1 q2 ~9 |! O) k Company name:
6 U7 I. \1 m7 q5 x f7 V3 z3 X Inditex, S.A.) E3 | X! L) S* t ], H- i
Established:' Q/ O4 N5 ?' A. \# X$ E# F( r
1975 w/ z" o# ]3 `5 Z9 H% x
Countries:8 O# S! _5 H3 Q% l/ u6 h6 C
68
! E f% G1 Z2 w6 O! m/ V Other Brands:: z% V) W6 m1 j3 d& }1 }
Zara, Kiddy’s Class/Skhuaban, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius y Zara Home.
! e; _8 F8 Z. V6 f/ s Website:
* W# f n$ x. x& X' t% D/ F9 h www.e-stradivarius.com |